El tiempo en: Alcalá la Real

España

Limitar los mandatos presidenciales

El Barcelona propondrá mandatos de seis años a partir de las elecciones del 2010, y con una sola reelección, después del acuerdo al que ha llegado la junta de la entidad azulgrana, además de dar luz verde al voto por Internet en las elecciones...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Barcelona propondrá mandatos de seis años a partir de las elecciones del 2010, y con una sola reelección, después del acuerdo al que ha llegado la junta de la entidad azulgrana, además de dar luz verde al voto por Internet en las elecciones.

En el transcurso de la reunión, los directivos responsables del área jurídica han efectuado una lectura preliminar del redactado de los nuevos artículos, y el texto ha quedado emplazado para la votación que se realizará en la junta directiva de julio. El texto final deberá ser corroborado en la asamblea de compromisarios de agosto por los socios.

Además del periodo de mandato, otro de los puntos destacados de la modificación de estatutos que se someterá a la votación de los compromisarios es la votación por Internet. Así, a partir de las elecciones del 2010, los socios del Barcelona podrán escoger al próximo presidente a través del voto por Internet.

En la siguiente asamblea de compromisarios, los socios también podrán realizar el voto electrónico en el mismo recinto, lo que substituirá el voto a mano alzada con cartulinas.

Otro de los acuerdos que se ha adoptado en la junta directiva de esta tarde ha sido el cambio de fecha del torneo Joan Gamper, que anualmente organiza el Barcelona en su estadio. La fecha fijada ha sido la del 19 de agosto, aunque aún no se ha cerrado el acuerdo con el rival.

La renovación de valdés

Al cierre de esta edición, se trataba la renovación del portero Valdés, que según la emisora Radio Marca se daba por hecha después de lsos contactos mantenidos con su agente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN