El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

El Ayuntamiento pone a la venta dos solares de propiedad municipal ubicados en El Cauchil

Las personas interesadas pueden presentar ofertas hasta las 13 horas del jueves 10 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto el procedimiento para la venta de dos solares de propiedad municipal ubicados en el barrio de El Cauchil. En concreto se van a enajenar dos solares situados en las calles Clotilde Batmala y Rosalía de Castro que tienen un precio de 33.299,40 euros y de 39.725,60 euros, ambos más IVA.

Será una enajenación mediante subasta, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. La forma de pago será dentro de los cuatro meses siguientes a la notificación del acuerdo de adjudicación.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta las 13 horas del jueves 10 de marzo. Más información en el área municipal de Urbanismo, en Casa Batmala y en el teléfono 953 58 71 45. También en la web municipal www.alcalalareal.es en el apartado perfil del contratante.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN