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El Plan de Formación y Sensibilización con la Cultura de Calidad comienza con ?Cómo abordar los nuevos retos del turismo?

El inicio tuvo lugar la semana pasada y finalizarán el 18 de junio

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Las Jornadas 'Cómo abordar los nuevos retos del sector turístico' han sido las encargadas de poner en marcha el pasado miércoles, día6, el Plan de Formación y Sensibilización de la Cultura de Calidad que ha diseñado la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Adra con la idea de educar en materia de calidad turística.
Las jornadas, que darán comienzo a las ocho de la mañana, analizarán en profundidad la situación actual en la que se encuentra el sector y los retos que éste debe de afrontar para adaptarse a las exigencias del turista. No en vano éste es cada vez más riguroso en lo que a calidad, precio y servicios se refiere. Estas primeras jornadas están destinadas especialmente a técnicos de la administración. De ahí que el horario se haya establecido de 8:00 a 9:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas, siendo el lugar de celebración de las mismas el salón de plenos del consistorio. No obstante, ésta es tan sólo la primera actuación a llevar a cabo de las 17 acciones formativas que contempla dicho plan, cuyo objetivo es aportar nuevos conocimientos, técnicas y conceptos al sector turístico.


A través de los cursos y talleres que contempla el Plan de Formación y Sensibilización de la Cultura de Calidad se analizará la última tecnología, las novedades en materia de escaparatismo, marketing, atención al cliente o la gestión en procesos de calidad entre otros conceptos. Estos puntos de vista que permitirán trazar las estrategias de competitividad  en materia de comercio, empresas o sector servicios a aquellos alumnos que asistan.
Por otro lado, este Plan de Formación y Sensibilización de Cultura de calidad surgió con la idea de sensibilizar y formar tanto al sector empresarial, la administración como la propia ciudadanía en las líneas cruciales que debe cumplir Adra para consolidarse como un destino turístico de calidad. Ello requiere estar a la altura de las demandas que, hoy por hoy, requiere el turista en materia de atención, servicios, ocio, cultura o gestión.

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