El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Mehmet Aurelio aúpa al Betis hacia el triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Numancia    2
Betis    4

—numancia—Juan Pablo, Juanra, Pavón, Boris (Mario, min.83), Cisma; Nagore; Del Pino (Brit, min.67), Moreno, Barkero; Antón (Quero, min.24); y Goiria.


—betis—Casto; Nelson, Arzu, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Capi (Rivera, min.71), Emana; Damiá (José Mari, min.70), Pavone y Juanma (Melli, min.85).

Árbitro:
Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Antón (min.21), Goiria (min.41) y Moreno (min.76), en el Numancia, y Damiá (min.43), en el Betis.

Goles:                    
1-0, minuto 27, Del Pino; 1-1, min.32, Emana, de penalti; 1-2, min.46, Juanito; 1-3, min.46, Mehmet Aurelio; 2-3, min.55, Barkero; 2-4, min.84, Mehmet Aurelio.

Incidencias:
Cerca de ocho mil espectadores en el estadio de Los Pajaritos.

El Real Betis ganó en Soria con tres goles en el último cuarto de hora de la primera parte y otro en el epílogo del encuentro, después de que el Numancia se adelantara en el marcador con un tanto de Del Pino y recortara distancias con un disparo cruzado de Barkero.

El equipo verdiblanco logró su segunda victoria consecutiva y se distancia de la zona caliente de la tabla, mientras que el Numancia vuelve a caer a puestos de descenso y complica su situación y la de su entrenador, Sergio Kresic.

El Numancia se adelantóen el marcador, gracias a un error de Casto, que arremetió contra Goiria, circunstancia que aprovechó Del Pino para enviar a la red.


El Betis, sin embargo, precipitó los acontecimientos y empató en sólo cinco minutos gracias a un penalti transformado por Emana, en un inocente derribo de Boris a Pavone.

Fue el inicio de una letanía para el Numancia, ya que el Betis marcó el segundo en un error monumental de marcaje, que permitió un imparable cabezazo de Juanito (min.46) y en la siguiente jugada, Mehmet Aurelio sorprendió a Juan Pablo con un disparo lejano.

El Numancia recortó distancias con un gol de Barkero. Pero el nombre propio del encuentro iba a ser el de Mehmet Aurelio, autor del tercero y el cuarto y definitivo para el Betis, que sentenció a falta de seis minutos en un gran disparo exterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN