El malagueño Fernando Bogajo Fernández sigue haciendo historia en los campeonatos universitarios NCCA de tenis de los Estados Unidos al haberse proclamado por cuarto año consecutivo, tanto en individual como en dobles, campeón del sudeste de aquel país, sucediendo en el titulo a su compañero de universidad Georgi Rumenov, del Real Club de Tenis Barcelona.
El torneo se ha celebrado en el Centro de Tenis Palmetto en Sumter, Carolina del Sur, y este año lo ha conseguido militando en los Piratas de la Universidad Armstrong State University de Savannah, Georgia, con la que fichó en diciembre pasado después de haber militado durante 3 años en LWC de Kentucky.
El cuadro lo componían 64 jugadores, y Fernando Bogajo derrotó en la final al alemán Winkelmann, de Carolina del Norte.
Ahora, junto con el resto de campeones de las distintas regiones de USA, el joven jugador malagueño disputará el título de campeón de Estados Unidos, tanto de individual como en dobles, del 9 al 12 de octubre.
Después de un año difícil al no haber podido competir debido a la aplicación de la normativa universitaria para los cambios de Universidad a mitad de curso, esta victoria supone para Fernando un estímulo añadido para sus pretensiones de dedicarse profesionalmente al tenis una vez termine sus estudios universitarios.