El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Gran éxito de ADAN Zumaque en el Trofeo de Orientación de Villacarrillo

Laura Hueltes Vega en la categoría Damas 20-b fue primera en el ranking nacional y andaluz; Miguel Garrido Corral en Hombres alevin, segundo en el ranking nacional y primero andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zumaque volvió a brillar en la prueba de Villacarrillo. -

La localidad jienense de Villacarrillo, en la Sierra de las Villas del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, acogió el pasado fin de semana el Trofeo de Orientación "Jaen Paraíso Interior" de la Liga Nacional de Orientación, con un total de 680 corredores de todas las categorías.

El sábado, día 2 de marzo, se celebró la Carrera Larga con un manto de nieve, a causa de la nevada de la noche anterior, que hizo que la prueba adquiriera una gran dureza. El domingo fue la carrera corta y la entrega de trofeos. El equipo ADAN Zumaque participó con 9 participantes en las diferentes categorías.

Se obtuvieron los siguientes resultados absolutos : Laura Hueltes Vega  en la categoría Damas 20-b primera en el ranking nacional y andaluz; Miguel Garrido Corral en Hombres alevin segundo en el ranking nacional y primero andaluz; Carlos Hueltes Vega,  categoría cadete cuarto en el nacional y segundo en el andaluz ; Fernando Frias Funes categoría Junior 5º en el nacional 1º en el Andaluz
Jaime Frias Funes  categoría cadete 6º en el nacional y 3º en el Andaluz; Cristian Vega Moyano, 7º en la categoría infantil.


También participaron José Luis Garrido Mudarra, Luis Alvarez , Francisco Vega y Juan Antonio Hueltes.
El paraje de la Fresnedilla, lugar donde se desarrollaron las pruebas, sorprendido a todos los participantes por su grado de dificultad, con numeroso terreno rocoso, grandes vaguadas y grandes cortados , además de sus bellezas naturales como el pantano de Aguascebas, la cascada de Chorro Gil y de la Osera, sorprendieron por su belleza a todos los participantes que vinieron de todas las regiones de España y también de países Europeos, catalogando la zona como los Alpes Jiennenses.

La organización fue perfecta y es destacar la gran deportividad y el buen ambiente entre todos los participantes. El equipo Zumaque prepara ahora el Campeonato de España que se celebrará en Toledo. En abril comenzarán con la participación en la Liga Provincial de Jaen, Liga Granadina y Andaluza.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN