El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PP cree que el Ayuntamiento de Baza no debe explicar más veces la adjudicación del Servicio de Ayuda a la Dependencia

En otra metedura de pata del PP de Baza, dice que “el alcalde de Baza vuelve a explicar y a justificar la adjudicación del servicio de Ayuda a la dependencia, a una empresa de Córdoba”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El PP de Baza, en su afán por atacar al equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Baza, ha vuelto a meter la pata en el asunto de la nueva empresa que presta el servicio de Ayuda a la Dependencia. Después de que la senadora del partido conservador, María José Martín hiciera el mayor de los ridículos en el último pleno municipal y se desfogo a gusto diciendo sandeces. Ahora el PP saca una nota de prensa en la que se demuestra que no sabe distinguir lo que es una información o reportaje periodístico, de una nota de prensa o comunicado.
El pasado jueves día 10 este web público el reportaje que sobre la adjudicación de la Ley de Dependencia publico la última edición de Comarca de Baza Información en sus páginas dos y tres. Posteriormente al menos otra web se hizo eco la de misma noticia, que repetimos es el mismo reportaje que publico la edición de papel de Comarca de Baza Información numero 177 de 4 de enero de 2013. Pues bien ante estas informaciones el PP se descuelga diciendo que “el pasado sábado, aparecía publicada en diversos medios una extensa nota de prensa, en la que el equipo de gobierno municipal  de la ciudad de Baza, volvía a explicar una vez más, la nueva adjudicación del servicio de Ayuda a la Dependencia a una empresa de Córdoba, explicación que para el PP  ya han dado por activa y por pasiva en muchas ocasiones y que parece no convencer a los trabajadores y trabajadoras de este servicio.”
En su nota el PP dice también que “si todo ha sido correcto, y las trabajadoras del servicio van a mantener todos sus derechos, no entendemos el porqué de tanta explicación y tanto revuelo en el proceso de adjudicación”.
Puede ser, afirma el grupo Popular de Baza, “que al final los trabajadores y los usuarios del servicio, vean perjudicados sus derechos, y de ahí que el equipo de gobierno socialista intente de alguna forma minimizar o  eximir su responsabilidad en un proceso aparentemente normal.”
Al partido de la derecha, se le olvida decir la paralización que está realizando en la aplicación de la Ley de Dependencia en toda España y que afecta también a Baza y que de seguir así, las empresas y las trabajadoras no van a tener a nadie a quien cuidar, porque el PP tiene paralizada la Ley de la Dependencia, que ellos saben que es una Ley excelente, que posibilita ayuda a quien lo necesite y además crea mucho trabajo, como es el caso de Baza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN