El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Tres podios para ADAN Zumaque en la prueba de orientación de Frailes

La prueba celebrada en la vecina localidad reunió a unos trescientos competidores de todas las categorías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los podios conseguidos por ADAN Zumaque.

La vecina localidad de Frailes acogía el pasado domingo, día 21, el primer campeonato provincial de la Sierra Sur de Jaén. Con un nuevo mapa realizado por el Ayuntamiento de Frailes, muy técnico y con grandes desniveles que incluían las calles del pueblo y alrededores, la localidad serrana apostaba por los deportes de montaña, vistiéndose de gala para recibir a todos los participantes.

 

Con un total de 410 inscritos en todas las categorías, finalmente tomaron parte más de 300 competidores. Es de destacar la amplia asistencia tanto desde Frailes como desde Alcalá la Real, presentando equipos los colegios SAFA y Alonso Alcalá, de nuestra localidad.


 

El equipo de ADAN Zumaque presentó un excelente cartel de participantes integrado por ochenta personas, consiguiendo un total de tres podios. Así, Miguel Garrido Corral fue primero en la categoría de infantil; Jaime Frías Funes, fue segundo en categoría absoluta, y Fernando Frías Funes fue tercero en la misma categoría.

 

Esta liga provincial finaliza el próximo 11 de noviembre con la disputa de la última prueba que tendrá lugar en la localidad de Santisteban del Puerto.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN