Mounir Elouardi se impone en el Cross Santo Domingo de Silos

Publicado: 28/05/2012
La carrera celebrada en la tarde del pasado sábado registró una participación récord, tomando la salida un total de 460 corredores
El pasado sábado día 26, el Paseo de los Álamos acogió la edición más numerosa de la popular carrera "Cross Santo Domingo de Silos", organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real. Un total de 460 corredores se dieron cita para tomar parte de la carrera que se enmarcaba en el IV Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", organizado por la Diputación Provincial de Jaén.

El intenso calor que hizo a lo largo de la tarde no fue impedimento para que aficionados al atletismo de las distintas provincias andaluzas y los numerosos corredores locales de las distintas categorías tomaran la salida. Asimismo, el cuantioso público que arropaba a los corredores consiguió crear un ambiente inigualable a lo largo de toda la tarde.

La prueba, que discurría por un doble de circuito, contaba con un recorrido de 565 m. para las categorías benjamín y alevín y de 1.540 m. para las categorías infantil y cadete en un circuito alrededor del Paseo. El resto de categorías, con un recorrido de 8.700 m, atravesaban la localidad hasta el Polígono Industrial "Fuente Granada", enlazaban con el carril bici para volver a las calles de la localidad.

La clasificación general estableció un primer puesto para Mounir Elouardi, con un tiempo de 27:34, segundo Mohamed Zouaz Ziani, 27:57, y tercero Miguel Angel Ruiz López, 28:20, en categoría masculina. En categoría femenina la victoria fue para Nazha Machrouch, con tiempo de 31:37, segunda Khadija Sammah, 32:35, y tercerca Lourdes González Robles, 32:45.

© Copyright 2024 Andalucía Información