La jovencísima jugadora del Club de Tenis de Mesa Alcalá Imporalia, Fátima Burgos, ha concluido como quinta clasificada en el torneo Estatal de Tarragona, celebrado en el Palacio de los Deportes de L´Anella Mediterranea, y donde se enfrentaron las mejores cuarenta palistas del territorio nacional en las diferentes categorías
Magnífica actuación de Fátima Burgos que cedió únicamente un partido en todo el campeonato. Pasó primera de su grupo, ganando sus cuatro partidos con solvencia, y pasando directamente a la ronda de octavos de final. Evitaba así la previa al ser primera de grupo. En octavos de deshizo con facilidad de la gran jugadora Wang Zhi Yan, y solo cedió en cuartos de final a pesar de hacer de un gran partido contra la favorita a ganar el torneo, Lucía Lázaro. Fátima ha completado, por tanto, un gran campeonato que le da acceso al Top 8 que se disputará en Madrid en el mes de mayo.
Durante esta semana también en Tarragona se está disputando el Campeonato de España absoluto y la Copa del Rey, competiciones en las que el Club de Tenis de Mesa Alcalá Imporalia participa con los jugadores Moisés Álvarez, Kike Rodríguez, Guillermo Cuesta, Fran Carrillo y Lucía Vidal. El próximo fin de semana será el turno para Kike Rodríguez y Lucía Vidal en el torneo estatal sub21.