Presumiendo de la maravillosa relación que mantienen tres años después de su separación tras solo 4 meses de matrimonio, Omar Sánchez se ha convertido en un gran apoyo para Anabel Pantoja en las últimas semanas. Tanto durante el ingreso de su hija Alma, como ante la investigación judicial contra ella y su novio David Rodríguez por un presunto delito de maltrato infantil por las lesiones que presentaba la pequeña cuando fue hospitalizada de urgencia el pasado 9 de enero, el surfero no ha dudado en posicionarse al lado de su exmujer y dedicarle mensajes de ánimo a través de sus redes sociales.
Un apoyo incondicional que desató las especulaciones y rumores cuando ambos compartieron en sus cuentas de Instagram una historia con la misma canción -'Baile inolvidable' de Bad Bunny, que habla de de un viejo amor al que no se puede olvidar ni borrar-, en el mismo lugar -ya que la sobrina de Isabel Pantoja y su exmarido residen en Gran Canaria- y casi al mismo tiempo.
Una simple coincidencia, puesto que mientras que Anabel continúa unida contra viento y marea con David a pesar de las voces que insisten en que la pareja atraviesa una crisis y no superarán lo sucedido con su pequeña, Omar ha revelado que está de nuevo enamorado, dejando claro que la creadora de contenido es cosa del pasado.
Hace 9 meses que el canario rompió su relación con Marina Ruiz después de dos años y, aunque él mismo ha confesado que lo pasó fatal con su ruptura, ha recuperado la ilusión en el amor y con motivo del Día de San Valentín ha decidido gritar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado y ha presentado a su nueva pareja tras hacer una profunda reflexión sobre el sentimiendo de estar enamorado: "El amor es como el mar. Cuando lo puedo sentir me enriquece el alma. Y me basta solo un día para disfrutarlo".
Aunque ha preferido no mostrar su cara ni revelar su identidad, en la instantánea que ha publicado en redes sociales vemos que su novia, que aparece de espaldas, es alta, delgada y con una larga melena rubia. Una imagen que ha acomapañado de un emoticono de un corazón negro, confirmando así que es la 'culpable' de que vuelva a estar enamorado.