Este viernes 14 de febrero finaliza el plazo para la renovación de las plazas en la zona ORA para residentes, un procedimiento que puede cumplimentarse a través de la página web municipal (www.jerez.es) o en la sede del Servicio de Movilidad de Divina Pastora, de 09.30 a 13.30 horas.
Las zonas de residentes son las mismas que en 2024, advirtiéndose de que ya no existen las pegatinas identificativas toda vez que el control de aparcamiento se hace mediante la lectura automatizada de las matrículas de los vehículos.
Para las nuevas altas o para modificaciones de los datos de altas existentes, la tramitación debe realizarse en las oficinas de Movilidad. Asimismo, se recuerda que para habilitar un vehículo en la zona ORA es necesario estar empadronado en la misma, así como aportar copia del DNI, carnet de conducir y permiso de circulación del vehículo (uno por residente).
A partir de este próximo lunes 17 de febrero ya será posible aplicar sanciones por estacionamiento indebido en las calles reguladas por este tipo de aparcamiento a quienes no hayan renovado sus permisos.