El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La Peña Barcelonista de Alcalá ultima el envío de un cargamento de ayuda a Valencia

Socios y vecinos donan todo tipo de ayuda, que transportada en la madrugada del viernes al sábado; la sede permanece abierta de 18 a 22 h hasta el viernes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Socios en la sede de la Peña Barcelonista de Alcalá.

Han sido muchos los colectivos que, durante estos días, han puesto su granito de arena para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Valencia. Desde el primer momento de la tragedia, uno de los más activos ha sido la Peña Barcelonista de Alcalá la Real, cuya sede en la calle Subida al Mercado se ha ido llenando con las donaciones que a lo largo de las dos últimas semanas han ido haciendo socios, simpatizantes y vecinos en general.

“Nos traen de todo, desde productos de limpieza e higiene a ropa, mantas, potitos para bebés, leche, agua, etc. Incluso muchas personas nos hacen un Bizum con su aportación, y con ese dinero compramos productos. Tenemos ya material para llenar una furgoneta de grandes dimensiones y hay opción de enviar una segunda. El cargamento será llevado a un punto de distribución situado en la localidad de El Puig de Santa María”, ha señalado Pedro Amelio Villegas.

Desde la Peña Barcelonista de Alcalá se pide “que la gente siga colaborando, pues las necesidades en aquella zona siguen siendo muchas”. Hasta este viernes miembros de la peña estarán en la sede de 18 a 22 horas para atender a las personas que quieran acercarse a llevar sus donaciones. Hay también habilitados dos teléfonos para ponerse en contacto: 616 394 408 y 606 247 678. Está previsto que el cargamento sea llevado en la madrugada del viernes al sábado. Desde la Peña Barcelonista se ha aprovechado, finalmente, para agradecer toda la solidaridad que los vecinos y socios han mostrado en estos momentos tan difíciles.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN