Mientras las fuerzas de seguridad mantienen el dispositivo de búsqueda del presunto autor de la muerte del joven “Isco” en la madrugada de este domingo en un pub cercano al Paseo de los Álamos, en el día de hoy, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado que el presunto autor del crimen está "muy identificado" y se le está buscando tras darse a la fuga.
"Se sabe que no tenía ningún tipo de medio de locomoción propio, que no tenía el carné, con lo cual, en fin, hay una serie de pesquisas que se están llevando a cabo para dar con el paradero del supuesto autor", ha dicho el delegado en Granada a preguntas de los periodistas.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 13 de octubre, sobre las 3,10 horas, en el interior de un local situado en el Paseo de los Álamos, según informó el 112. Un joven disparó contra otro al que alcanzó mortalmente en la cabeza. Seguidamente se dio a la fuga y hasta el momento no se ha producido su detención, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía.
Esta mañana el cuerpo de la víctima ha sido enterrado en el cementerio de Santa Ana, en Alcalá la Real.