El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Rialto Caliche, la nueva apuesta hostelera en el polígono Llano Mazuelos

El grupo granadino Rialto toma las riendas del restaurante con el propósito de dar servicio dentro y fuera de este espacio industrial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Espinosa, Pedro Molina y J. Juguera, socios de Rialto Caliche. -

Nueva etapa para un restaurante que aspira a dar servicio a Alcalá la Real desde el polígono Llano Mazuelos. Con el nombre de Rialto Caliche, y de la mano del grupo granadino Rialto, ha abierto recientemente sus puertas un establecimiento que aúna la experiencia de tres socios: Pedro Molina, Joaquín Espinosa y Javier Juguera. Desde el grupo se destaca, también, la apuesta por la contratación de trabajadores locales, habiéndose creado, de partida, un total de seis empleos.

“Nuestro principal objetivo es que los clientes y trabajadores del polígono tengan aquí un lugar de referencia, ya que es el único restaurante que existe aquí. En este sentido, una de nuestras principales bazas son los desayunos, que son realmente completos y excepcionales”, señala el chef Joaquín Espinosa. “Pensando precisamente en nuestra clientela potencial, entre semana ofrecemos excelentes menús al precio de 12 euros. En lo que se refiere al fin de semana, estamos trabajando con la carta, y disponemos de una gran experiencia en cuanto a eventos, y estamos teniendo una muy buena respuesta. En la segunda planta del restaurante disponemos de un amplio espacio con capacidad para unas 100 personas, por lo que queremos potenciar esta faceta de los eventos y catering”.

Destacan su experiencia de más de veinticinco años en el mundo de la hostelería como su principal factor diferenciador, ya que cuentan ya con locales en Granada capital, Maracena y Sierra Nevada. “Ofrecemos una cocina muy tradicional y casera, con buena carne, buen pescado, y utilizando siempre producto fresco. Huimos de nada experimental ni queremos inventar nada. Por ejemplo, uno de nuestros principales reclamos es el jamón asado, que no está demasiado explotado en esta zona, o no es al menos un producto muy asiduo en otros locales, y disponemos de una máquina especial para elaborarlo”, apunta Pedro Molina.


Rialto Caliche está abierto de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El local puede abrir también los domingos, así como tardes y noches de los sábados bajo reserva. Los clientes pueden realizar reservas a través del teléfono 623 54 54 65.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN