El centrocampista David Larrubia estará varias semanas de baja debido a una dolencia muscular en el aductor de la pierna izquierda, con lo que se une a la lista de ausencias seguras para el partido que el Málaga disputará el próximo sábado en el estadio El Arcángel frente al Córdoba, de la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion.
El club informó este jueves de la dolencia tras las pruebas realizadas a Larrubia, titular en los tres partidos de liga disputados hasta el momento -ante el Racing de Ferrol (2-2), Mirandés (1-1) y Albacete (2-1)-, con lo que se une a la lista de otros jugadores también lesionados, casos del centrocampista Kevin Medina, el defensa Víctor García y el delantero Julen Lobete.
Los cuatro futbolistas serán bajas para el enfrentamiento de este sábado frente al Córdoba y se suman a la ausencia también segura del defensa Álex Pastor, sancionado por su expulsión ante el Albacete, y a la del centrocampista Aaron Ochoa, concentrado con la selección sub-19 de Irlanda para disputar un torneo en Eslovenia.
La plantilla del Málaga trabajó este jueves en el campo anexo de La Rosaleda, donde realizaron una sesión física y posterior labor táctica y estratégica.
El central Moussa Diarra continuó con trabajo específico y el delantero Sergio Castel, uno de los fichajes para esta temporada, efectuó un entrenamiento individual para controlar las cargas de trabajo.