El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Exigimos responsabilidades

Exigimos que los que nos hicieron promesas incumplidas se vayan a su casa por mentirosos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Los vecinos de José Antonio somos víctimas del engaño de unos políticos que no quieren ver más allá de sus intereses partidistas, que hacen oídos sordos al sufrimiento de un barrio.

Somos víctimas de las mentiras y las falsas promesas de la Junta de Andalucía y de el Ayuntamiento, promesas algunas hechas en campaña electoral, donde sí les importábamos, pero al llegar al poder una amnesia cobarde les hace olvidar todo lo que iban a hacer por nosotros.


Por eso, después de tanto tiempo, hoy decimos que somos víctimas de las mentiras, de la marginación, de la humillación, de ser utilizados como moneda de cambio por las dos administraciones para sus intereses políticos, olvidándose de nuestro sufrimiento, de nuestro mal vivir, del sentimiento de un barrio, y no olvidéis que los barrios hacen El Puerto, ese Puerto que queremos construir, pero os olvidáis de los más importantes, de los ciudadanos.

Por eso hoy, estos vecinos que seguimos luchando, exigimos responsabilidades: por los compañeros y compañeras que desgraciadamente se quedaron en el camino sin poder vivir dignamente en su barrio, pedimos que tantos años de sufrimiento de ciudadanos decentes no se queden en el olvido, alguien tiene que asumir responsabilidades y dimitir por tanto daño padecido.

Ahora que estamos a las puertas de unas nuevas elecciones políticas, exigimos que los que nos hicieron tantas promesas incumplidas se vayan a su casa por mentirosos.

Y si no se van, asumiendo su responsabilidad política, que no se irán, pedimos a los ciudadanos de El Puerto que los quitemos nosotros, ya es hora de cambiar a estos políticos sin sentimientos que con su ineptitud y su falta de voluntad política, nos han llevado a la dramática situación de nuestro barrio y a la penosa realidad que está viviendo nuestra ciudad, que nada tiene que ver con El Puerto virtual que pretenden vender para justificar otro cuatro años en el sillón municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN