El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Guardia Civil localiza cuerpo sin vida de un vecino de Valdepeñas que estaba desaparecido

El hombre, de 71 años, no había regresado a su domicilio tras salir con su ciclomotor a primera hora de la mañana del martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un vecino de Valdepeñas de Jaén, de 71 años, que no había regresado a su domicilio tras salir en su ciclomotor a primera hora de la mañana con dirección hacia un paraje de la localidad.

Fue sobre las 14,30 horas de este martes cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición de un vecino de Valdepeñas de Jaén que sobre las 7,00 horas salió del domicilio familiar en su motocicleta con dirección al paraje denominado La Montesina.

De esta forma, se activó el dispositivo de búsqueda con apoyo de de un helicóptero. Sobre las 18,00 horas, los agentes localizaron el cadáver de la persona desaparecida, junto a su ciclomotor. El servicio médico no certificó las causas de la muerte y el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén donde este miércoles está previsto que se le practique la autopsia.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN