El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La voz de Ruth Lorenzo llena la fortaleza en el segundo concierto de Atardeceres

El festival se cerrará el próximo viernes 12 de julio con el concierto de Javier Ojeda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruth Lorenzo, durante el concierto.

La cuarta edición de Atardeceres en la Frontera atravesaba ayer su ecuador con el concierto a cargo de Ruth Lorenzo. En una agradable noche en el marco siempre soberbio que ofrecía la Fortaleza de la Mota, la cantante murciana ofreció una escogida muestra de su repertorio ante el público congregado en la Plaza Alta.

Ruth Lorenzo saltó a la fama a raíz de su participación en el concurso “The X Factor” en el año 2008, y posteriormente, en 2014, se haría aun más popular por su participación en el festival de Eurovisión, en el que representaría a España con el tema “Dancing in the rain” con el que obtuvo un meritorio noveno puesto.

Esta edición del festival Atardeceres en la Frontera lo cerrará el concierto a cargo del líder de Danza Invisible, Javier Ojeda, una de las grandes voces del pop español, y un cantante que mezcla la energía del pop con el croonerismo latino. La cita, nuevamente será en la fortaleza de la Mota el próximo viernes 12 de julio.


Este año el aforo se ha ampliado a 600 personas y otra de las novedades es la inclusión de una tapa junto a la entrada. En el caso del concierto de Javier Ojeda, se podrá degustar un remojón malagueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN