El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

PSOE denuncia la existencia de maquinaria “fuera de servicio” en Centro de Deporte y Salud

Los socialistas presentaron en el pleno del pasado lunes una iniciativa para la construcción de una pista de atletismo en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máquina fuera de servicio en el CMDS. -

El PSOE de Alcalá ha denunciado la situación de las instalaciones deportivas en el Centro Municipal de Deporte y Salud. “Los usuarios se quejan de la cantidad de maquinaria que hay fuera de servicio. Si el gobierno municipal estuviese tan preocupado por los temas que afectan a nuestro municipio no hubiesen dando lugar a la situación en la que se encuentra la maquinaria. Cinco años llevan gobernando y cuando algo no sale bien echan responsabilidades sobre quienes ya no están. Qué fácil es echarle la responsabilidad a otro y que mediocridad es no asumir errores propios”, ha asegurado la secretaria de organización, Inés Arco.

Por otro lado, el grupo municipal socialista llevado al pleno celebrado el pasado lunes la iniciativa para la construcción de una pista de atletismo. “Qué duda cabe que nuestro municipio cuenta con instalaciones deportivas, desde hace décadas, que han favorecido que en Alcalá la Real se desarrollen y potencien múltiples deportes. La práctica del deporte no sólo contribuye a promover un ocio saludable, sino que también tiene grandes beneficios sobre la salud mental y física. Por ello y por el compromiso que el partido socialista ha demostrado legislatura tras legislatura con el deporte alcalaíno es que hemos presentado la moción al pleno para la construcción de una pista de atletismo. La práctica de este deporte además de requerir una intensa preparación también necesita de unas instalaciones adecuadas para su práctica, ya que unas instalaciones que no cumplan los requisitos óptimos conllevan lesiones”.

“Pero también podrían servir para que en nuestro municipio se llevasen a cabo competiciones de dicho deporte lo que contribuiría a seguir poniendo el nombre de nuestro municipio en lo más alto de las competiciones deportivas. Cuestión esta última que serviría para potenciar otros recursos de nuestro municipio, como por ejemplo el turismo, la restauración y la hostelería, sobre los que urge su reactivación.


Por ello mismo no entendemos el posicionamiento en contra del partido popular. Cómo el partido que gobierna puede estar en contra de construir una instalación deportiva que sólo reportaría beneficios sobre la población y sobre el municipio mismo. Con este posicionamiento en contra, el partido popular pone en evidencia, una vez más, que Alcalá la Real le importa poco, y menos aún las reivindicaciones de la población. Gobierno de espaldas a la sociedad alcalaína. Mucho dejó que desear la postura del partido popular en el debate, altiva, faltona y sobre todo cargada de desconocimiento. Todas las infraestructuras deportivas que hay a día de hoy en nuestro municipio tienen sello socialista. Por mucho que le pese al señor alcalde, el partido popular, sobre las actuaciones que ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas sólo han sido actuaciones de mantenimiento”, ha concluido Arco.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN