El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Renovada directiva de la Unión de Empresarios DeAlcalá con Juande Serrano como presidente

La directiva, que regirá la asociación hasta 2028, ha sido refrendada con mayoría absoluta, al no presentarse ninguna candidatura alternativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la asociación, Juande Serrano.

En el día de ayer se celebraba la asamblea general extraordinaria de la Unión de Empresarios DeAlcalá en la cual, tras no presentarse ninguna alternativa a la actual, quedaba renovada la que ha venido rigiendo dicha asociación. Se refrendaba, por tanto, con mayoría absoluta, la directiva de la institución para el período 2024-2028.

La junta está encabezada por Juan de Dios Serrano Sánchez, como presidente; Miguel Ángel Castillo Pérez, como vicepresidente y responsable de relación con los medios de comunicación; María Teresa Ramíez, como secretaria y tesorera, y Elena Pérez, vicesecretaria y vocal de comercio. Como vocales están también Antonio Aguilera, Mercedes Anguita, Belén Gutiérrez y José Anguita.

"Quiero dar las gracias y la enhorabuena a toda la directiva por el trabajo realizado hasta hoy y con los mejores deseos de seguir esta trayectoria positiva para que nuestra asociación siga creciendo y que el sector al que se representa siga siendo un motor necesario para Alcalá la Real. Invitamos a todo el sector a que siga confiando en la asociación Dealcala , que se adhiera a la asociación para seguir sumando y junto a los 93 socios actuales sigamos defendiendo nuestros negocios", declaraba el presidente, Juande Serrano, al cierre del acto.


Por su parte, el vicepresidente, Miguel Ángel Castillo, habló de la “necesidad de seguir creciendo juntos y más fuertes para poder abarcar con éxito los proyectos actuales de presente y futuro que nos esperan durante estos próximos años. Seguiremos trabajando para que el pequeño empresario y el comercio local alcalaíno siga siendo un referente comarcal y provincial, gracias a su modernización, sus actividades promocionales y dinamizadoras”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN