El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Aarón Castillo, campeón de España de kumite por equipos con el club Sepai de Ceuta

El joven karateca castillero logra un gran éxito en el campeonato nacional celebrado recientemente en Logroño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aarón, tercero por la derecha, junto a karatecas del Club Sepai.

El joven karateca castillero Aarón Castillo Rueda se ha proclamado campeón de España con el equipo Sepai de Ceuta, en el campeonato nacional de clubes celebrado recientemente en la ciudad de Logroño. Si bien Aarón pertenece al Club Montes en esta ocasión se había integrado en el club ceutí con el fin de formar un equipo ganador para tomar parte en el certamen nacional, donde finalmente se ha hecho con la medalla de oro en la modalidad de kumite.

Castillo ha competido en la ciudad riojana junto a los miembros del club Sepai Julia Melgar, Fran Benítez y Quique Rodríguez, junto a otros dos karatecas de los clubes Kanku y Villoslada.

El entranador del club ceutí, Cristóbal Mateo ha destacado “el gran nivel mostrado por todos los karatecas en una competición tan exigente como el campeonato de España”.


El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha hecho entrega de un reconocimiento al joven competidor tras los numerosos éxitos deportivos logrados en su todavía corta carrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN