El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El miedo, las mentiras y el nerviosismo del PSOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Desde el Partido Andalucista en Utrera hemos preferido hasta el momento mantenernos al margen de muchas de las afirmaciones realizadas por el candidato a al alcaldía del PSOE, José Mª Villalobos, sin embargo, dado que el nivel de credibilidad del citado candidato desciende a pasos agigantados, no nos queda más remedio que “desenmascarar” al socialista ante los ciudadanos. La última de las ocurrencias de Villalobos ha sido asegurar que votar al Partido Andalucista en las próximas elecciones municipales “es permitir que entre por la puerta de atrás del ayuntamiento Javier Arenas”. Para decir eso, Villalobos tendrá que demostrarlo, si no quiere que la escasa credibilidad que tiene se volatilice. El recurso al que apela el candidato del PSOE, el miedo a la “derechona”, no sólo es cutre, sino que ya lo utilizaba Alfonso Guerra hace treinta años. Por tanto, y aunque no es de justicia responder a una afirmación sin fundamento, desde el PA afirmamos con rotundidad que ese posible pacto es completamente falso. Sin embargo, dudamos que el señor Villalobos pueda decir lo mismo de su partido, respecto a pactos con IU, o incluso el PP, pues, no lo olvidemos, su objetivo es desalojar a Curro Jiménez de la alcaldía, sin detenerse ante consideraciones éticas de cualquier índole.

En el Partido Andalucista estamos estupefactos con la estrategia que plantea Villalobos, basada en dos pilares: el ataque personal y la mentira. Mentira a sabiendas y sin ningún tipo de vergüenza.


A estas alturas, José Mª Villalobos, debería presentarse ante los ciudadanos y, especialmente ante los votantes socialistas, con argumentos mejores y más creíbles que los que está utilizando. Claro está, que cuando una candidatura está representada por personas que poco tienen que ofrecer a su pueblo, la mentira es uno de los pocos recursos que les queda.

Votar al Partido Andalucista es votar a Curro Jiménez y a la candidatura con la que el PA concurrirá a las elecciones. Eso significa seguir votando al partido que ha demostrado que lo único que le mueve es el beneficio de nuestro pueblo, que lucha por los intereses de los utreranos y que no le importa reclamar esos derechos ante quien sea. ¿Acaso ha olvidado el candidato del PSOE que, le guste o no lo guste, su propio partido quiso a Curro Jiménez antes que a él? ¿Olvida también que él no es alguien nuevo en esta plaza, como ahora pretende hacer creer a los ciudadanos?

La única verdad es que el PSOE tiene miedo ante unos comicios que se presentan muy desfavorables para los socialistas. Por ello, es más sencillo tratar de descalificar al contrario, tratando así de ocultar su fragilidad como candidato, sus propias miserias, su falta de ideas, de proyectos, de seriedad y de iniciativas. Ya lo demostró en su etapa de concejal y consejero de PRODUSA, en la que Villalobos se convirtió en el segundón de turno, en ocasiones autentico cero a la izquierda, a pesar de ser el portavoz.

Finalmente, hay que recordar a los ciudadanos que votar al PSOE en las próximas municipales significa votar al partido que ha llevado a la ruina a este país, ha creado casi cinco millones de parados, ha promovido recortes salariales y laborales sin precedentes, ha frenado el polígono de Guadalema, el Centro Logístico, ha llenado la Junta y las diputaciones de enchufados y restos de serie, ha creado tantas empresas públicas como cargos ha querido sustentar y, por último ha demostrado su parte más “obrera” con el escándalo de los EREs, es decir, a costa del dinero de los parados.

Con estos precedentes ¿aún se atreven a querer seguir engañando a los votantes? Los ciudadanos no son tontos, tienen criterio propio y memoria. Ahora, el PSOE de Utrera pide que se respete a la mayoría de votantes y gobierne el partido más votado. Con ello, pretenden extender la creencia de que los resultados electorales les favorecerán, cuando sus propias encuestas indican todo lo contrario, ya que según sus datos el 55 por ciento de los utreranos piensa que el PA ganará las elecciones. Nos tememos que tenemos que volver a refrescarle la memoria a Villalobos y a los suyos, ya que por dos veces consecutivas el PP ha ganado las elecciones en Sevilla, y ellos le han arrebatado la alcaldía a los populares pactando con Izquierda Unida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN