El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El instituto Alfonso XI dedica la exposición Expresarte al centenario de Disney

La muestra que lleva a cabo el instituto alcanza este año su décimo tercera edición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la exposición.

El instituto Alfonso XI ha celebrado una nueva edición de «Expresarte», que llega ya a su decimotercera edición. En esta ocasión su temática nos devuelve a nuestra infancia ya que se ha celebrado el centenario de la factoría Disney.

La exposición, recoge varias facetas de la creatividad del universo Disney. Algunas imágenes recrean fotogramas de películas Disney en las que también aparecen obras de arte significativas, otras interpretan personajes al más puro estilo pop, además de los magníficos dibujos realizados con diferentes técnicas por el alumnado de cuarto de ESO de Expresión Artística. Un mural sobre deporte inclusivo ha sido realizado por alumnos de Primero de Bachillerato de Artes, que ha tenido este año su primer curso.

En la jornada de este viernes, los pasillos del centro se han llenado de risas y alegría, con la visita de los pequeños de la Escuela Infantil Martínez Montañés.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN