El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Nuevos cursos de Formación Profesional para el Empleo en Casa Pineda

En concreto, se ofertan dos cursos de “Ofimática” y de “Gestión de las Operaciones de Almacenaje”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El área de Formación y Empleo informa que se van a impartir dos nuevos cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), cuyo plazo de inscripción esta ya abierto. Se trata de “Ofimática” y de “Gestión de las Operaciones de Almacenaje”, ambos concedidos por la Junta de Andalucía, dentro de la subvención en materia de Formación Profesional para el Empleo, en la modalidad de oferta dirigida a personas desempleadas para el año 2023.

Dichos cursos se impartirán en el segundo semestre del año, más concretamente, durante los meses de octubre y noviembre. Son de carácter presencial y en horario de mañana de 09:00h a 14:00 horas. Se realizarán en las instalaciones de Casa Pineda. La persona que los cursen obtendrán certificado oficial y tendrán la posibilidad de solicitar beca.

El referente aOfimática” tendrá una duración de 190 horas. Su fecha de impartición está prevista del 1 de octubre al 22 de noviembre. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 21 de agosto.


Por su parte, el de “Gestión de las Operaciones de Almacenaje”, cuenta con una duración de 110 horas y su fecha prevista de realización será desde el 14 de octubre al 13 de noviembre. En este caso, el plazo de solicitudpermanecerá abierto hasta el 3 de septiembre.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos deberán estar inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y contar con la titulación de graduado en la ESO o equivalente.

Para más información, contactar con el área de Formación y Empleo, con sede en Casa Pineda (C/ Real nº 48), teléfono 953-58 22 17).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN