El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Nueva edición del Campus de Fútbol Sala con el Jaén Paraíso Interior

Se celebrará del 2 al 4 de septiembre y está dirigido a jóvenes de entre 6 y 15 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Deportes, Belén Ramírez; y el capitán del Jaén Paraíso Interior, Mauricio Guterres, han anunciado este mediodía que Alcalá acogerá un nuevo campus de verano de fútbol sala, para el 2, 3 y 4 de septiembre. El acto ha servido también para renovar el convenio de colaboración entre ambas entidades.

La actividad, dirigida a jóvenes de entre 6 y 15 años, se desarrollará entre el polideportivo municipal y la piscina de verano. Como ha destacado el alcalde “es una de las actividades más programadas por el área de Deportes para el verano en nuestro municipio y con ello incentivamos la formación y la práctica de este deporte entre nuestros jóvenes. Supone además un importante recurso para el club local Armisa F.S cuyos jugadores seguramente sean unos de los que se inscriban en este campus”.

La iniciativa forma parte del convenio anual que han renovado Ayuntamiento y Jaén Paraíso Interior hoy, y recoge entre los compromisos adquiridos“la celebración de un encuentro amistoso en el período de pretemporada del Jaén Paraíso Interior F.S. ante otro club de la Primera División Española (RFEF); la realización de una charla formativa sobre “Los beneficios de la práctica deportiva y sus valores” dirigida a los colegios de la localidad; y el propio campus que estamos presentando”, ha detallado Ramírez.


Presentación del campus.

Así pues, los interesados en participar en dicho campus pueden inscribirse o informarse mediante el whatsapp 623-26 17 14 o a través del correo electrónico jaenfsplus@gmail.com. El precio para los tres días es de 60€, el horario de la actividad será de 09:00 a 13:00 horas. Se ofrecerá formación específica de fútbol sala, actividades deportivas y también juegos en el agua para combatir el calor. Está prevista la visita de jugadores profesionales durante el desarrollo del campus.

El capitán del equipo, por su parte, ha manifestado que “contar con el apoyo de entidades como el ayuntamiento de Alcalá la Real es importantísimo para que la estrategia Jaén Paraíso Interior Plus siga creciendo”, y ha confirmado que el partido amistoso se jugará el 11 de septiembre contra ElPozo Murcia.

A cada participante se le regalará un kit de bienvenida, compuesto por merchandising oficial del Jaén Paraíso Interior FS y de una camiseta del Campus de Verano Jaén Paraíso Interior Plus. Además, durante todos los días los jóvenes  disfrutarán de un desayuno saludable (frutas).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN