El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Quedamos donde siempre: viaje al corazón social y emocional de Castillo

La obra de Dolores Ruíz y José Morales recauda más de 2.200 € para la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Castillo de Locubín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción en el Ayuntamiento de Castillo.

Este martes tenía se recibía en la alcaldía de Castillo de Locubín con miembros de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de dicha localidad, así como con José Morales y Dolores Ruíz, autores del libro “Quedamos donde siempre. El Paseo de Castillo de Locubín. Historia e interacciones sociales y culturales”. En dicho encuentro, la junta directiva de la asociación ha agradecido a los autores, al Ayuntamiento y a la Diputación su colaboración, tras haberse recaudado la cantidad de 2.216 euros con la venta de la mencionada obra.

Por su parte, los autores han expresado su “satisfacción por haber puesto su granito de arena en una causa tan noble y por la extraordinaria acogida que ha tenido el libro entre los castilleros y castilleras”, puesto que, con acciones como esta “entre todos hacemos pueblo”.

El alcalde, Cristóbal Rodríguez, ha manifestado también “su más sincera enhorabuena a Dolores Ruíz y José Morales, así como a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Castillo”, al tiempo que ha reiterado “el compromiso de este Ayuntamiento en colaborar con iniciativas como esta, que unen cultura y solidaridad, valores que debemos seguir potenciando”


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN