El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

“Pasión Húngara” en la primera noche de la feria de San Antonio

La cantante sevillana llena el ferial en el concierto ofrecido anoche, en la primera velada de la feria chica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Húngara, anoche, en la feria de San Antonio.

Este viernes 14 de junio arrancaba la feria de San Antonio, y lo hacía con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos. No obstante, la verdadera fiesta no llegaba hasta más tarde. Pasada la medianoche, llegaba quizá el momento más esperado de esta feria de junio, cuando La Húngara salía el escenario ante un público entregado con la artista sevillana. Sonia Priego hacía, ante sus incondicionales, un repaso a su repertorio, incluyendo viejos éxitos de la cantante de Écija, junto a nuevas creaciones.

La Húngara, durante el concierto ofrecido este viernes.

En cuanto a las actuaciones de este sábado, comenzarán a las 20:30 horas con el grupo Pa' To, seguida del Dúo PyK. A las 23:30 está prevista la actuación de Moncho Chavea y Original Elías, con el cierre a las 01:30 de DJ Abel Ramos. El domingo 16, abre escenario Samuel Cortés para, a las 22:00 horas, dar paso a la orquesta Odysseus. El broche de oro lo pone el lunes 17 a las 21:00 horas el Dúo PyK.


La Húngara, durante el concierto ofrecido este viernes.

Todas las casetas y aparatos de feria desconectarán los equipos de sonido e iluminación la jornada del domingo entre las 18:00 y las 20:00 horas, para favorecer la participación y asistencia de personas del espectro autista o cualquier otro colectivo susceptible de ser perjudicado por estos factores.

La última jornada de la feria (lunes 17) se dedicará a la celebración del Día del Niño, con las atracciones al precio de 2€, por acuerdo de Ayuntamiento y feriantes. El alcalde y la edil invitan a la ciudadanía a disfrutar de esta feria, que contará con un total de seis casetas y una zona acotada para los jóvenes en el espacio de las pistas de skate.

Por su parte, la XV Feria del Automóvil Clásico e Histórico, celebrará el sábado 15 una concentración y pasacalles de vehículos, para dar paso a una ruta turística por la comarca el domingo 16.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN