El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La V Quedada Motera espera reunir a más de 400 asistentes los días 5 y 6 de julio

La cita motera, organizada por Custom Alcalá, se celebrará en El Silo y se amplía por primera vez a dos jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la V Quedada Motera, este lunes.

La edil de Juventud y Festejos, Rocío Garrido, ha presentado esta mañana junto a miembros de la junta directiva de Custom Alcalá, la quinta edición de su quedada motera y que este año se celebrará los días 5 y 6 de julio en El Silo, doblando así su duración y por tanto también su programación.

Garrido ha querido agradecer a la asociación “por esforzarse edición tras edición y consolidar un evento de estas características, que atrae a mucha gente, tanto de Alcalá como de otros puntos cercanos. Esto no es solo un apoyo del área de Festejos, sino que hay otras áreas del Ayuntamiento que están implicadas también en esta iniciativa para que un año más la quedada sea un éxito”.

Un esfuerzo que para la edición de 2024 dobla su programación. Como ha expuesto Daniel Domínguez, presidente de Custom Alcalá, “nos hemos aventurado a preparar dos días, porque si lo hacemos bien un día, ¿por qué no probar con dos?. Esta quedada ya está siendo un referente en la provincia y el resto de Andalucía para los amantes del motor, y la intención es seguir promocionando el mundo de las motos custom, pero, principalmente, es un evento para el pueblo de Alcala la Real”.


En este sentido, destacan las actuaciones del grupo local Achake, DJ Pierrot y la exhibición del Club de Trial La Mota. Asimismo, parte de la recaudación se donará en forma de material al Centro Ocupacional Los Amigos. Y es que “aunque es un evento gratuito el sábado, que podrá entrar todo el mundo, hay una inscripción que es voluntaria de 16€, que incluye comida, dos bebidas, camiseta conmemorativa, regalos y sorteos, y una parte de ese dinero lo destinaremos a Los Amigos, mientras que el viernes la entrada a los conciertos de Achake y Tributo a Mecano tendrá un coste de 10€”.

Las actividades previstas comenzarán el viernes con Achake a las 20:00 horas, a las 22:00 será el tributo al grupo Mecano y cerrará la noche DJ Pierrot. El sábado, además de la ruta, la programación recoge la actuación del grupo Última Bala a las 16:00 horas, a las 18:30 Juan López ofrecerá una exhibición de trial bici, seguida de otra demostración a cargo de Trial La Mota, grupo Inercia actuará a las 22:00 y otro DJ que está por confirmar pondrá el broche de oro de la edición, que contará con servicio de barra y zona de acampada.

Según los organizadores y tomando como referencia la asistencia en la pasada edición, entre 400 y 500 aficionados a las motos podrían pasar por este V Quedada Motera, durante los próximos 5 y 6 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN