El tiempo en: Alcalá la Real
16/06/2024  

Alcalá la Real

Abre sus puertas Brasería La Estación

El nuevo local, con aforo aproximado para 250 personas, está gestionado por la empresa Adamantium 353, e incorpora una importante plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla de Brasería La Estación, en la inauguración. -

En la tarde de este jueves 5 de junio ha tenido lugar la inauguración de Brasería La Estación. Abre así sus puertas el restaurante cafetería ubicado en el edificio de la Estación de Autobuses, y que regentará la empresa Adamantium 353 SL, propiedad de Manolo Rueda, quien ya viene gestionando el hotel restaurante Jardines de Colón desde el año 2021. El nuevo local incorpora también como socios a los anteriores propietarios de EA Arroces, y contará con una plantilla de unas quince personas.

Comedor del nuevo local.

Según el propio empresario, “la nueva brasería abrirá sus puertas el jueves por la mañana, y cuenta con un aforo aproximado para 250 personas, entre terraza, salón comedor y zona de cafetería. Tenemos previsto comenzar con los servicios de desayunos y carta variada con brasa, paellas y una selección de raciones y tapas con una cocina casera y sencilla, con precios lo más competitivos posibles. En una segunda fase, pasados unos días, cuando tengamos rodaje, nuestra intención es la de ampliar la oferta con menús de medio día a 13 euros”.


Cafetetería.

El establecimiento cuenta con unas instalaciones renovadas, que incluyen “horno Josper y varias planchas profesionales, que nos permitirán crear todo tipo de platos, incluidos veganos y libres de químicos y espesantes, ya que nuestra filosofía es la de ofrecer producto casero y del día”, asegura el empresario.

En el exterior del nuevo local.

El espacio se completa con una coctelería de tarde-noche, y los fines de semana habrá actuaciones y entretenimiento. “También hemos incorporado, de la Escuela de Cocina, una respostera que despuntaba para que se encargue de ofrecer diariamente tartas, tiramisús, pasteles y otros dulces caseros para añadir a la hora del café, con la idea de que los más golosos puedan elegir esas tartas y combinarlas con una selección completa de la heladería Carte D`or y Frigo. Queremos poder ofrecer todas esas cosas que faltan en Alcalá y aunque el proyecto es muy ambicioso,  lo iremos incorporando poco a poco”, concluye Manolo Rueda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN