El tiempo en: Alcalá la Real
16/06/2024  

Alcalá la Real

La madre de Khawla mantiene que su hija “cayó en una trampa” organizada “por criminales"

Hakima ha definido a Khawla como “una buena estudiante, responsable, que ese día fue a casa de una amiga para ayudarla a estudiar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acusado, durante un momento del juicio, este lunes. -

Hakima Zeroil, la madre de Khawla Elhaiba, la menor de 14 años asesinada y violada en Alcalá la Real en febrero de 2022, ha dicho que su hija cayó "en una trampa" organizada por "un grupo de criminales". Entre lágrimas y situada a poco más de dos metros de distancia del asesino confeso de su hija, Hakima ha definido a su hija como una "buena estudiante", "responsable" y que ese día fue a casa de una amiga para ayudarla a estudiar.

Khawla tenía que regresar a su casa a las 20,30 horas. Según su madre, nunca se retrasaba. Por eso, cuando a las 21,45 horas, vio que no llegaba su madre salió a pedir ayuda para buscar a su hija y se puso en contacto con la Guardia Civil porque sabía que algo le había pasado. Poco más de seis minutos es lo que ha durado la declaración de la madre ante el jurado. Solo le ha formulado preguntas el Ministerio Fiscal, mientras que la acusación particular y la defensa han renunciado a preguntar a una madre que lleva desde el día de la muerte de su hija pidiendo justicia.

"Siempre he dicho que fue una trampa hecha por un grupo de criminales que regalaron a mi niña", ha dicho la madre, mientras que el acusado permanecía sentado y replegado sobre él mismo, con la cabeza prácticamente hincada sobre las rodillas.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN