El tiempo en: Alcalá la Real
16/06/2024  

Alcalá la Real

El Club Fuente del Rey acogió la celebración del II Torneo de Pádel Benéfico Afaníes

En el torneo solidario se han recaudado más de 1.200 euros que se destinan de forma íntegra a la asociación Afaníes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Intenso fin de semana de pádel el que se ha vivido en las instalaciones del Club Fuente del Rey, con la celebración del II Torneo benéfico de pádel Asociación Afaníes.Se han disputado más de 40 partidos de pádel entre 35 parejas participantes, celebrándose este domingo las finales de las diferentes categorías. En la categoría Oro se proclamaron campeones en un gran encuentro Jesús y Pedro Molina por 6-3 / 4-6 / 6-3 ante Andrés y Jesús Canovaca. Por su parte, y en la categoría plata Rafael Baldrés y Vicente Lozano lograron la victoria ante los jóvenes Joaquín Pozo y Rafa Montañés por un ajustado 6-4 / 4-6 y 6-4. Finalmente, en categoría bronce, la final se disputó entre la pareja también novel Roberto Calvo y David Expósito frente a Mónica Fernández y Laura Montañés, saliendo victoriosos los primeros en dos sets.

Tras una liguilla, se proclamaban campeones de categoría mixta Belén Aceituno y Sergio Prieto y subcampeones Natalia Vilches y Antonio Contreras. Y en categoría femenina, el título ha sido para Aurora Molina y Paula García, siendo subcampeonas Belén Aceituno y Verónica León.

Entre las inscripciones y el bingo solidario se ha conseguido recaudar más de 1.200 euros en total que íntegramente ha sido entregado a Afaníes.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN