El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

David Nieto y Mario Morillo lideran el Campeonato de España de Rally en categoría SSV

El liderato llega después de ganar en Extremadura y consolidar su clasificación en el nacional off-rodad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nieto y Morillo, en el podio, en Extremadura.

La Baja Extremadura TT, prueba del nacional y europeo de Bajas TT, ha sido el escenario del éxito del copiloto de Alcalá La Real que alterna los Rallyes con las pruebas del nacional de asfalto, logrando el objetivo que llevó a Nieto y a Morillo a la victoria en la categoría SSV en la prueba y liderar el nacional todoterreno en pilotos y copilotos.

Ha sido prueba marcada por la dureza física, mental y mecánica que obligó al tándem Nieto-Morillo a emplearse a fondo y al eficaz trabajo del equipo que resolvió todos y cada uno de los problemas mecánicos que fueron apareciendo en la “devastadora prueba extremeña”.

David Nieto y Mario Morillo, que ya hicieron equipo en el Mar de Olivos TT jiennense, logrando un gran resultado, afrontaban una cita valedera para el nacional y europeo TT con un planteamiento basado en la regularidad, conocedores de la dureza y exigencias que tiene la Baja Dehesa Extremadura al suponer un trabajo extra para el equipo y la mecaniza.


Los problemas formaron parte de la carrera, debiendo superar este obstáculo que, no solo no desmotivo sino que aumentó más si cabe la confianza apoyada por el equipo, llevando a cabo una remontada épica.

Con este resultado, David Nieto lidera la categoría de copilotos y Mario Morillo la de pilotos en el nacional todoterreno en la categoría SSV. La próxima cita será la semana próxima en Lorca donde el equipo espera obtener un buen resultado y consolidar la posiciona en el Campeonato de España Todoterreno que ostentan hasta este momento.

“Mecánica, polvo y dureza, remontada y celebración. Es el resumen de una gran carrera donde todos hemos sufrido y disfrutado. Gracias a Mario por su confianza y al equipo por el gran trabajo que han hecho. El objetivo es mantener el liderazgo en SSV y divertirnos como lo estamos haciendo”, ha concluido David Nieto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN