El tiempo en: Alcalá la Real
16/06/2024  

Alcalá la Real

El alcalaíno Jesús Aranda, campeón de Andalucía de Fútbol Sala con el Avanza Futsal

Aranda disputará el Campeonato de España en el mes de junio con el equipo de la capital jiennense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El joven jugador alcalaíno Jesús Aranda.

El jugador alcalaíno Jesús Aranda, que milita en el club Avanza Futsal de la capital jiennense, ha logrado recientemente alzarse con el campeonato liguero en Primera División Andaluza de Fútbol Sala, el título más importante al que puede optar cualquier club andaluz en categoría Infantil.

Aranda, que ha disputado su segunda temporada en el club jiennense tras su paso por el Armisa Fútbol Sala de Alcalá la Real durante otras tantas campañas, además de alzarse con esta competición, jugará el Campeonato de España en el mes de junio.

El Avaza Futsal se proclamaba campeón autonómico, de forma matemática, tras la victoria obtenida ante el Jaén FS por 5-1. Los jugadores del Avanza han logrado esta temporada unos resultados impresionantes, superando las veinte victorias, y logrando ser el equipo más goleador de la competición, superando la barrera de los 135 goles.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN