El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Llamada al civismo en la Cruz tras denuncias “por hacer necesidades en la vía pública"

Las multas previstas por infracciones de este tipo pueden alcanzar los 300 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto del Juego de Pelota, en la primera jornada de la Cruz.

En el día de ayer comenzaba la celebración de la Fiesta de la Cruz de la Rosa, en un primero de mayo en el que, a diferencia de otros años, no acompañó ni la temperatura ni la meteorología en general. La mañana había sido lluviosa y aunque por la tarde levantó un poco, el ambiente seguía siendo nublado y un tanto desapacible.

Pese a todo, fueron numerosos los alcalaínos que se dieron cita en la calle Santo Domingo de Silos, calle Rosa y aledañas para celebrar esta tradicional fiesta. En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha querido hacer un llamamiento “al civismo para que el comportamiento en las calles del entorno del Juego de Pelota sea el adecuado”. Dicha llamada se produce, según continúa la nota municipal, después de que “ayer mismo se denunciara a varias personas por hacer sus necesidades en la vía pública, con multa que puede alcanzar los 300 euros”.

“Para evitar esta imagen y dar servicio al público asistente se han habilitado unos aseos en el antiguo salón de bodas El Edén, frente al bar Madrid, que rogamos se utilicen en pro de una buena convivencia”, concluye la nota del Ayuntamiento.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN