El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Convenio entre Caja Rural y asociación DeAlcalá para facilitar financiación de asociados

El convenio contempla un conjunto de servicios financieros en condiciones más ventajosas y accesibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio, este jueves.

Este jueves, 25 de abril, se firmaba el convenio de colaboración entre el presidente de la Asociación Unión de Empresarios de Alcalá la Real (DeAlcalá), Juan de Dios Serrano Sánchez, y la directora de zona 5 de Caja Rural de Jaén, María José Ruiz Almirón. Estuvieron también presentes por dicha asociación Miguel Ángel Castillo, así como el director de Caja Rural Urbana de Alcalá la Real, Miguel Contreras. Dicho convenio, que tendrá una vigencia de un año, establece un marco de colaboración, con el fin estrechar las relaciones entre ambas entidades y con ello poder facilitar las necesidades de financiación de sus asociados. Por su parte, la asociación se compromete al mantenimiento en exclusiva de sus cuentas principales en Caja Rural de Jaén, domiciliando o canalizando a través de dichas cuentas el cobro de recibos, cuotas, etc. tanto de la asociación como de sus asociados.

De este modo “se pone a su disposición la atención para buscar una solución y ayudarles a dar el impulso que necesitan para salir con la máxima rapidez de la situación económica y financiera”. En declaraciones realizadas con motivo de la firma del convenio, la directora de zona 5 de Caja Rural de Jaén, María José Ruiz Almirón, ha asegurado que “con la firma de este convenio, la Caja Rural de Jaén facilita las necesidades de financiación de sus asociados, promoviendo políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, mediante el acceso a servicios financieros ventajosos”.

De otra parte, el presidente de la Asociación Unión de Empresarios de Alcalá la Real, Juan de Dios Serrano Sánchez, ha manifestado que “con este tipo de colaboración se pretende ofrecer a nuestros colectivos un conjunto de servicios financieros con condiciones más ventajosas y accesibles”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN