El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Los (o más bien las) caminantes de los jueves

El Centro Social de La Tejuela es el punto de partida para estas rutas de senderismo semanales; la inscripción, gratuita, en el teléfono 953580030

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en una de las rutas de senderismo.

Pocas primaveras tan esplendorosas como la que estamos viviendo, merced a las generosas lluvias que vienen cayendo en los últimos meses. En este escenario, el senderismo cobra más vigencia que nunca. Es por ello que el área de Servicios Sociales, Salud y Familias continúa con sus rutas de senderismo por nuestro término municipal y otras localidades de nuestro entorno. Estas tienen lugar todos los jueves por la mañana, con salida a las nueve y media de la mañana desde el Centro Social Polivalente La Tejuela.

El objetivo de estos senderismos, para los que no es necesario usar vehículo y son itinerarios accesibles y de corta distancia, es conocer el entorno natural de Alcalá y disfrutar de momentos de convivencia, máxime con el telón de fondo que la naturaleza nos brinda en casi cualquier rincón de nuestro término municipal durante estas semanas de abril y mayo.

Participantes en una de las rutas de senderismo.


El pasado 11 de abril la ruta transcurrió por la Cascada de la Media Luna. El 12, el grupo del taller de manualidades se desplazó a Armilla para visitar la feria de Arte.Y el pasado jueves 18, se organizó un senderismo hasta el punto geodésico de la zona de Chinares.

Las personas interesadas en sumarse a la iniciativa pueden inscribirse de forma gratuita contactando con el Centro Social Polivalente La Tejuela, sede de Servicios Sociales, a través del teléfono 953580030.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN