El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Fallece un trabajador al precipitarse por el hueco de un ascensor en Avenida de Andalucía

El accidente se ha producido pasadas las 8,30 cuando se estaba instalando el ascensor en un bloque de viviendas de dicha vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar en el que se ha producido el accidente esta misma mañana. -

Un trabajador de 49 años ha fallecido en Alcalá la Real tras precipitarse por el hueco de un ascensor que estaban instalando en un bloque de viviendas de la Avenida de Andalucía.

El accidente, según se ha informado desde Emergencias 112 a Europa Press, ha tenido lugar pasadas las 8,30 horas. Ha sido sobre las 8,40 cuando se ha recibido una llamada pidiendo ayuda por un accidente laboral en el que un trabajador se había precipitado por el hueco del ascensor, desde una altura de unos siete metros.

Se da la circunstancia de que el trabajador es el propietario de la empresa constructora encargada de las obras y una persona muy conocida en el municipio.


Desde el 112 se ha activado el 061 que han sido los encargados de trasladar al trabajador herido hasta el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Alcalá la Real desde donde se ha confirmado su fallecimiento.

El 112 también ha comunicado el accidente tanto a la Inspección Trabajo como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN