El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Armisa y Alcalá Enjoy entregan a Afaníes la recaudación de su convivencia solidaria

Ambos clubes recaudaban algo más de 700 euros en la jornada de convivencia celebrada el pasado sábado en el Campo Municipal de Fútbol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de recaudación a Afaníes.

Este jueves 21 de marzo se hacía entrega a la asociación Afaníes de la recaudación obtenida en la Convivencia Solidaria celebrada el pasado sábado 16 de marzo en el Campo Municipal de Fútbol y organizada por el CD Armisa Atlético Santa Ana y el Club Deportivo Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche. La misma ha ascendido a 716 euros.

En la iniciativa solidaria tomaron parte cerca de trescientos jugadores, desde prebejanmines hasta cadetes, a lo largo de toda la mañana. Al mediodía tenía lugar la comida de convivencia, con una aportación solidaria de seis euros y a la que asistieron unas doscientas personas. En la misma se sortearon dos camisetas de ambos clubes y una sudadera de Afaníes.

Participantes en jornada de convivencia.


La jornada se completó con partidos en categoría femenina, bebé y para los padres, a lo largo de la tarde. Esta iniciativa surgió por parte de los dos clubes con la idea de aprovechar el parón de competiciones que se daba el pasado fin de semana, con motivo de la celebración de las elecciones en la Federación Andaluza de Fútbol, dedicando la jornada a una causa solidaria, como es la que representa al asociación Afaníes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN