El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Paula García Molina se corona en la ciudad califal

Junto a Lucía Sánchez, se ha impuesto a la pareja número uno de Andalucía, formada por Marta Rodríguez y Ana Villegas, por 7-5, 0-6 y 6-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula García junto a su compañera Lucía Sánchez.

Continúa la gran racha de Paula García Molina, la joven promesa del pádel alcalaíno. Junto a su pareja de éxitos de esta temporada, Lucía Sánchez Venegas, ha tomado parte en categoría alevín en la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores, celebrada este fin de semana en Córdoba y que concedía plaza para el TYC Premium 2, que se disputará en Alicante, solo para la pareja ganadora.

La competición, en la que la pareja estaba exenta en la ronda de octavos, al ser cabeza de serie número dos, comenzaba en cuartos con el encuentro que les enfrentó al tándem formado por Chaves y Arriaza, a la que se impusieron con claridad por 6-1 y 6-2. Llegaban, así, con gran confianza a semifinales, en donde les esperaba la pareja integrada por T. González Vrabie y S. Jiménez, a las que derrotaron con idéntica claridad, con un doble 6-2.

Así se llegaba a la gran final, en la que se tendrían que ver las caras con la pareja número uno del ranking de Andalucía y segunda de España, Marta Rodríguez Buendía y Ana Villegas Monza, quienes ya se impusieron el pasado año en el torneo cordobés. En esta ocasión, sin embargo, Paula y Lucía pondrían toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua y ganar el trofeo en la ciudad califal en un disputadísimo encuentro que, finalmente, terminó con un marcador de 7-5, 0-6 y 6-2.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN