El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

El equipo Escayescos Imporalia Kanina golpea en la Sierra de Andújar

Fernando Calabrús logra el primer puesto en la general masculina mientras que Mercedes Valenzuela se ha hecho con el tercer puesto en categoría femenina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este domingo 17 de marzo el equipo Escayescos Imporalia Kanina ha participado en la primera Maratón Sierra de Andújar. La prueba cuenta con un trazado muy exigente y un alto nivel de participación. Con un recorrido de 67 kilómetros atraviesa la Sierra de Andújar por el conocido como Camino Viejo al Santuario Virgen de la Cabeza. Los 1.700 metros positivos de altitud hacían las delicias de los participantes con míticas bajadas, como Los Caracolillos o Los Caballos.

Los componentes del quipo estuvieron a la altura consiguiendo incluso el triunfo absoluto de la carrera. Así, cabe destacar el primer puesto en la general y primero en categoría élite para Fernando Clabrús; el tercer puesto general y segundo en Máster 30 para Mercedes Valenzuela; el tercer puesto en categoría élite para Alfonso Rael Gallardo; el primer puesto en categoría Máster 40 para José Javier Ruíz González, y el tercer puesto en la misma categoría para Alfonso Molleja Sánchez.

Antonio León, Raúl Sánchez, José Cano, Raúl Gutiérrez, Miguel Zafra, Eduardo Díaz, Juanjo Peñalver y Francisco Jiménez completaron el equipo participantes en la prueba.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN