El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Alumnos del Antonio de Mendoza conocen los restaurantes jiennenses con estrella Michelín

Un grupo de 25 alumnos del centro visitaron los restaurantes Malak, Radis y Damajuana, regentados por Javier Jurado, Juanjo Mesa y Juan Aceituno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Malak, restaurante de Javier Jurado.

El IES Antonio de Mendoza de Alcalá la Real ha organizado recientemente, y con gran éxito, una visita de los alumnos que cursan el grado medio de Cocina y Gastronomía en dicho centro a los diferentes restaurantes de la capital que en la actualidad cuentan con una estrella Michelín. La actividad, que consistió en una visita a establecimientos gastronómicos de renombre en la capital, tuvo como objetivo brindar una experiencia enriquecedora a los estudiantes de ciclos formativos, permitiéndoles conocer de primera mano las oportunidades y la evolución en su formación dentro del ámbito de la cocina y la gastronomía.

Un grupo de 25 estudiantes tuvo la oportunidad de visitar los reconocidos restaurantes de Jaén Malak, Radis y Damajuana, donde fueron recibidos por los jefes de cocina, Javier Jurado, Juanjo Mesa y Juan Aceituno respectivamente. Estas visitas no solo proporcionaron a los estudiantes una visión privilegiada del trabajo en la alta cocina, sino que también les permitieron aprender de la experiencia y conocimientos de destacados profesionales del sector.

Además, como parte de la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el IES El Valle, centro de formación profesional en Jaén capital, ampliando así su conocimiento sobre las opciones educativas disponibles en la provincia.


El IES Antonio de Mendoza desea expresar su más sincero agradecimiento a los restaurantes que colaboraron en esta actividad, así como a todos los involucrados en hacer posible esta enriquecedora experiencia para los estudiantes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN