El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Hay futuro en nuestro karate

Siete de los competidores del Club Montes se trajeron medalla en el Campeonato de Andalucía benjamín, alevín, infantil y juvenil celebrado en San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sin duda, hay futuro dentro del karate de la Sierra Sur. Así al menos lo demuestran los resultados logrados por el Club Montes de Karate que desplazó un total de quince deportistas de Alcalá la Real y Castillo de Locubín hasta la localidad gaditana de San Fernando, donde el pasado sábado 9 de marzo se celebrada el Campeonato de Andalucía en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Un total de siete de nuestros karatecas se traían medalla de la competición celebrada por la Federación Andaluza de Karate. Se trata de Marina Castillo Rueda, Abraham Ortega Aguilera, Juan Manuel Gutiérrez Mesa, Aarón Castillo Rueda, Pedro Ibáñez Carrillo, Manuel Ruíz Mesa y Enzo Rosales Arcos.

Destacado fue también el papel de de Agustín Cobo Garrido, Alejandro Arroyo López y Christian Herrera López, que pelearon por el bronce aunque finalmente no lograron subirse al podio, lo que no resta mérito a su gran participación, al igual que la del resto de competidores que defendieron los colores del Club Montes en el torneo.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN