El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Alcalá la Real

El Campoameno CB La Mota disputa la final a cuatro de la Copa Diputación de baloncesto

Los alcalaínos lucharán por traerse el título provincial el próximo fin de semana en la final a cuatro que se disputará en la ciudad de Linares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo sénior del Campoameno CB La Mota.

El Campoameno CB La Mota afronta este próximo sábado 9 de marzo su momento más importante en la presente temporada. El club alcalaíno disputará las semifinales de la Copa Diputación en su categoría sénior masculina, en una final a cuatro que decidirá el título provincial de la presente temporada 2023/24.

Las semifinales nos depararán dos grandes duelos. Por un lado, el encuentro que enfrentará a Valencianos CAB Linares, actual campeón de la competición, y Mar Fotovoltaicas Linabasket Club. Por otro lado, el choque en el que se medirán el Campoameno CB La Mota y el Piscis Jaén CB, tras imponerse ambos equipos en los cuartos de final disputados el pasado 17 de febrero.

Tras la disputa de las semifinales, los vencedores de ambos encuentros se verán las caras en la final que se celebrará el domingo 10 de marzo. El conjunto alcalaíno llega con una gran confianza a esta cita y confía estar en el partido decisivo, en el que se espera la presencia del Linabasket. Hay que recordar que esta final a cuatro se disputará en el pabellón Julián Jiménez de Linares, por lo que dicho equipo podría contar con el factor cancha a favor, si se clasifica para la final. Una perspectiva que, desde luego, no asusta al conjunto alcalaíno, que llega con las pilas cargadas y pensando solo en el título.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN