El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Alcalá la Real

Adamantium proyecta un restaurante-cafetería de estilo parisino en Estación de Autobuses

La adjudicación, por un período mínimo de 10 años, contempla una inversión mínima de 60.000 euros; se crearán entre 8 y 10 puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del proyecto. -

El restaurante cafetería de la Estación de Autobuses ya tiene nuevo adjudicatario. Se trata de la empresa Adamantium 353 SL, propiedad de Manolo Rueda, y que ya gestiona el hotel restaurante Jardines de Colón desde el año 2021. La concesión era aprobada en el pleno ordinario celebrado el pasado martes y se realiza por un canon mensual de 1.500 euros sin IVA (1.815€ con IVA), y una inversión mínima de 60.000€, conforme a la oferta presentada por la concesionaria, con una duración de 10 años y posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años.

Según ha confirmado el propio empresario a este medio, “el proyecto, que lleva por nombre Brasería La Estación, contempla la creación de una cafetería de estilo parisino, con un bistró en la parte exterior, y una brasería en el interior”. Según indica Manolo Rueda “una de las principales ventajas es que no hay que hacer reformas, ya que el local se encuentra en muy buenas condiciones, y solo será necesario el mobiliario y la decoración”. “Vamos a aprovechar que estamos en una ubicación entre avenidas, y que contamos con un local de unos 350 m2 para evocar la Estación Central de la capital francesa, dado que estamos junto a una estación. Será un concepto novedoso, con predominio de colores naranjas y azules, tal y como mostramos en la recreación”.

Imagen del proyecto.


En lo que a la oferta hostelera se refiere, “abarcará un horario muy amplio, que irá desde las 6-7 de la mañana hasta la noche. Habrá una zona para desayunos y comidas, de perfil más asequible, y un área más distinguida, en la que se ofrecerán espectáculos y actuaciones en vivo, al estilo de lo que estamos haciendo en Jardines de Colón”.

Al nuevo proyecto, según ha avanzado el propio empresario, se sumarán también los propietarios del restaurante Ea, Arroces! La apertura del nuevo establecimiento podría producirse dentro de dos o tres meses, y se prevé que se creen entre 8 y 10 puestos de trabajo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN