El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 06/05/2024

Alcalá la Real

Alcalá acoge la Asamblea General de Peñas Barcelonistas de la provincia de Jaén

En el encuentro, celebrado este domingo 25 de febrero, se han dado cita representantes de cerca de una veintena de peñas de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la asamblea celebrada en Alcalá.

Alcalá acogía este domingo 25 de febrero la celebración de la Asamblea General de Peñas Barcelonistas de la provincia de Jaén, cuya organización ha corrido a cargo de la Peña Barcelonista de Alcalá la Real. El encuentro, que comenzaba en torno a las doce de la mañana, ha contado con la presencia José Antonio Adalme, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía; y Paco Arco, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Jaén.

En la asamblea se han abordado diferentes cuestiones administrativas y organizativas, al tiempo que se ha acordado la celebración de la vigésima edición del encuentro de peñas barcelonistas de la provincia, que este año ha recaído en la localidad de Torredonjimeno y tendrá lugar el próximo mes de octubre.

El encuentro ha incluido, además, la celebración de una comida de convivencia entre los aproximadamente setenta asistentes, que procedían de las peñas barcelonistas de Castillo de Locubín, Los Villares, Quesada, Torredonjimeno, Mancha Real, Jódar, Úbeda, Baeza, Andújar, Bailén, Navas de San Juan, Begíjar, Linares, Rus, Mengíbar y Sabiote, además de Alcalá la Real. Los participantes han recibido una bolsa con material turístico de la localidad cortesía del Ayuntamiento.

Desde la Peña Barcelonista alcalaína se ha hecho una valoración muy positiva del encuentro, calificándola de verdadero éxito. “La gente se ha quedado muy satisfecha de la visita a nuestro ciudad y están deseando volver”, ha apuntado Pedro Amelio Villegas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN