El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

El Ceper Arcipreste de Hita celebra el Día de Andalucía con un desfile de moda flamenca

El acto de convivencia ha tenido lugar en la mañana de este jueves en la Lonja del Arcipreste, en Capuchinos, y ha congregado a varios cientos de personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un momento del desfile.

Un momento del desfile.

Un momento del desfile.

Una manera muy especial y genuina de celebrar el Día de Andalucía, aunque haya sido con un poco de adelanto. La Lonja del Arcipreste, junto a Capuchinos, ha acogido en la mañana de este jueves 22 de febrero un acto de convivencia organizado por el Centro Público de Educación de Personas Adultas “Arcipreste de Hita”, el cual ha contado, incluso, con la presencia de las cámaras de Canal Sur, que han retransmitido el evento para el programa “Hoy en día”.

Un momento del desfile.

Dicho evento, que ha congregado a varios cientos de personas en una mañana soleada y de agradable temperatura, ha incluido un desfile de moda flamenca en el que han participado tanto alumnado del centro como miembros de distintas asociaciones. A continuación ha tenido lugar una actuación musical a cargo del alumnado bajo el título “De Andalucía yo soy”, así como una actuación del Coro Romero “Sones de Nuestra Tierra”.


Un momento del desfile.

El encuentro se ha completado con la interpretación del himno de Andalucía y un almuerzo en el complejo La Atalaya. La clausura se llevará a cabo en la tarde de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN