El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Abierto el plazo de solicitud para los huertos urbanos hasta el próximo 4 de marzo

El trámite puede realizarse por Sede Electrónica o en el Registro de entrada del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Huertos urbanos, junto a la carretera de Villalobos. -

El área de Agricultura y Medio Ambiente informa que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de los huertos urbanos ecológicos de Alcalá la Real. El trámite puede realizarse vía telemática por Sede Electrónica o de forma presencial en el Registro de entrada del Ayuntamiento antes del 4 de marzo.

La solicitud puede rellenarse en este enlace https://lc.cx/fAS9Mx y la consulta de la Ordenanza reguladora de los huertos urbanos ecológicos está disponible aquí: https://lc.cx/luplCD.

El concejal del área, Francisco Toro, explica que “el procedimiento de adjudicación de estas parcelas está abierto a todo el público y se realizará en régimen de concurrencia y mediante un sorteo público que se celebrará próximamente, una vez se haya cumplido el plazo de presentación de solicitudes”.


Las condiciones de uso, disfrute y aprovechamiento de las mencionadas parcelas, se rigen en base a la Ordenanza reguladora de los huertos urbanos ecológicos de Alcalá la Real, cuya modificación se aprobó en pleno el pasado mes de noviembre de 2023.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN