El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

Escayescos Imporalia Kanina Bike presenta sus novedades para la presente temporada

El equipo, que cuenta ya con una trayectoria de una década, ha incorporado a Fernando Calabrús en categoría élite

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Componentes del equipo para la nueva temporada.

Escayescos Imporalia Kanina Bike es el nuevo nombre con el que el popular equipo de ciclismo de montaña de la Sierra Sur se presenta en la nueva temporada que acabamos de estrenar. En la actualidad lo conforman un total de diez miembros en competición y afronta este nuevo año con gran ilusión y motivación. Desde el equipo, Raúl Tejero asegura que en el horizonte tienen competiciones como la Leyenda de Tartessos, la Mediterranean Epic o la Andalucía Bike Race, “si bien nuestro objetivo principal es hacer el Circuito Provincial de Jaén de BTT”.

Entre las novedades de la temporada, hay que mencionar también el cambio en el patrocinador principal, que este año es la empresa Escayescos. El equipo, que ha cumplido ya una década desde su creación, y que ha sido coronado como el mejor de la provincia en su especialidad, ha incorporado, además, un nuevo fichaje para el nuevo año en categoría élite, Fernando Calabrús Ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN