El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

El II Torneo Solidario entre Cofradías Dulce Nombre de Jesús apoya a Merce Martín

El torneo, que ha contado con la participación de siete equipos, se celebró este fin de semana en las instalaciones deportivas de El Coto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las instalaciones deportivas de El Coto acogían el pasado viernes 2 y sábado 3 de febrero la celebración del II Torneo Solidario entre Cofradías Dulce Nombre de Jesús. El vencedor del mismo ha sido, en esta ocasión, el equipo de Borriquilla FC, que se imponía en una reñida final a Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias. El tercer lugar del podio ha sido, finalmente, para Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud.

El torneo, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá, cediendo las instalaciones, ha donado su recaudación a Merce Martín, joven alcalaína de 26 años afectada por el síndrome de Ehlers-Danlos, y que el pasado mes de diciembre lanzaba una campaña para recaudar fondos destinados a los costosos tratamientos que ha de afrontar debido a dicha enfermedad.

Además de los mencionados equipos, el torneo ha contado con la participación de Dulce Nombre de Jesús, Oración y Esperanza, Hermandad de Nuestra Abuela Santa Ana y San Joaquín y Resurección Al Alba.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN